Noticias

18.05.2017

Convenio Club de Lectores El Mercurio

Los socios del Club de Lectores El Mercurio tienen beneficios especiales en Clínica Orema. Presentando su credencial vigente, pueden acceder a un 50% de descuento pagando con Tarjeta Club de Lectores y a un 40% de descuento con otro medios de pago en las siguientes prestaciones odontológicas: Implantología, Rehabilitación Oral y Estética, Ortodoncia, Periodoncia, Endodoncia, Odontopediatría, Disfunción y Cirugía Maxilofacial. El descuento no incluye trabajos de laboratorio, derechos de pabellón e insumos. La evaluación de Disfunción está sujeta a costo.

Otras Noticias en Orema

21.12.2017
Todos los que trabajamos en Clinica OREMA queremos desearles a todos nuestros pacientes y amigos unas lindas fiestas junto a sus familias y los mejores deseos de éxito y prosperidad para este 2018!

Charla Médica en Fundación Orema

26.11.2017
Clínica y Fundación OREMA Invita cordialmente a todos los profesionales del área médica y odontológica relacionados con equipos de Cabeza y Cuello a la charla “Avances de la biotecnologia en Cuba en la lucha contra el cancer: anticuerpo Monoclonal humanizado como modelo de desarrollo de producto en el tratamiento de tumores de origen epitelial”, que […]

Horario Fiestas Patrias

14.09.2017
Estimados pacientes, les informamos nuestros horarios de atención en Fiestas Patrias. Este Viernes 15 atenderemos hasta las 13 horas. Lunes 18 y Martes 19 de Septiembre cerrado. Deseamos a todos ustedes unas muy felices fiestas y un descanso reparador.

Ver noticias anteriores