Nuestra Clínica

Somos una clínica dedicada a todas las áreas de la odontología especialistas en rehabilitación maxilofacial, implantes dentales y ortodoncia.

Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados y acreditados por la Superintendencia de Salud, cumpliendo así con los más altos estándares de calidad. El enfoque de trabajo se basa en una labor interdisciplinaria junto con el conocimiento y experiencia de los especialistas.

Acerca de nosotros

Dirigidos por el Dr. Claudio Brenner y la Dra. Verónica Sanhueza, Clínica Orema nace con el anhelo de convertirse en un centro de referencia en rehabilitación maxilofacial, siendo su principal objetivo ofrecer a sus pacientes innovadores procedimientos dentales apoyados por una  infraestructura y tecnología de vanguardia.

Dr. Claudio Brenner

Director General

Dra. Gabriela Rodriguez

Director Médico

Nuestros Servicios

En Clínica Orema contamos con infraestructura y equipamiento de vanguardia, además de protocolos y servicios orientados al paciente que funcionan bajo los más estrictos estándares de calidad y seguridad.

Pabellones Quirúrgicos

Pabellones Quirúrgicos

Contamos con tres pabellones de cirugía mayor y para cirugías ambulatorias; el personal a cargo del área está capacitado para atender y realizar procedimientos bajo anestesia general.

Cerec

Cerec

Ofrecemos las mejores alternativas de tratamientos de implantes dentales, por eso usamos tecnología del más alto nivel. CEREC permite reducir las sesiones, obteniendo a la vez una mayor precisión en las piezas dentales.

Sala de Recuperación

Sala de Recuperación

Algunas intervenciones que se realizan requieren de mayor reposo. Para esto, contamos con cómodas instalaciones para que los pacientes tengan una adecuada recuperación.

Consultas Médicas

Consultas Médicas

En Clínica Orema contamos con cómodas consultas médicas para ofrecer una mejor y completa atención a nuestros pacientes

Laboratorio Clínico y Toma de Muestras

Laboratorio Clínico y Toma de Muestras

Ofrece al paciente realizar todos los exámenes necesarios para el diagnóstico y posterior tratamiento que necesite, con una avanzada tecnología y un equipo profesional altamente capacitado.

Laboratorio Dental

Laboratorio Dental

Servicio complementario que apoya la labor odontológica en beneficio de la rehabilitación oral. Permite, en la gran mayoría de los casos,  acortar los tiempos en el proceso del tratamiento. 

Unidad de Imágenes

Unidad de Imágenes

Modernos equipos de radiología digital que minimizan la dosis de radiación recibida por el paciente. Destacan el scanner 3D Galileos con FACESCAN y equipos de radiografías panorámicas.

Central de Esterilización

Central de Esterilización

Comprometidos con las normas técnicas sobre esterilización y desinfección de elementos clínicos, en Clínica Orema tenemos un completo equipamiento que permite certificar cada una de las etapas.

Cafetería

Cafetería

En el primer piso de la Clínica, nuestros pacientes y sus acompañantes podrán disfrutar de un excelente servicio de autoservicio de cafetería.

Estacionamientos

Estacionamientos

Contamos con estacionamientos gratuitos para pacientes.