Ortodoncía
La Ortodoncia y Ortopedia de los maxilares permite corregir mal posiciones dentarias mediante el uso de aparatos removibles o fijos, conocidos como frenillos o brackets, que van adheridos a las piezas dentarias. Estos dispositivos están fabricados en distintos tipos de materiales, siendo los más comunes los metálicos que son indicados principalmente en adolescentes por su alta resistencia. También existen los brackets cerámicos, que son más estéticos y un poco más frágiles, por lo que suelen indicarse para adultos, así como la técnica de ortodoncia lingual u “ortodoncia invisible”.
Para tí
Hoy hay distintos tipos de frenillos o brackets, los más comunes son los metálicos, los cerámicos (con mayor estética) y los "invisibles" ( o técnica lingual).
¿Cuál sería tu estilo?
Reserva tu hora ó llámanos al 56 22 4055000 y pide a nuestras ortodoncistas la mejor recomendación para corregir tus dientes.


Para tus Hijos
¿Quieres conocer los beneficios, adicionales a la estética, que puede ofrecerle un tratamiento de ortodoncia a tus hijos? Resuelve tus dudas con nuestros especialistas!